viernes, 22 de febrero de 2013

Sipnosis





 ___(tn) una bailarina de la escuela de danza "heart dance" (no se me ocurria nada) perdio a sus padres hace 2 años y lo unico que le queda es su hermana Lara de 13 años la cual tambien esta en el "heart dance" 
Narras tu:
Si no fuera por ella estaria muerta.
¿El porque?
Me hacian Bullying. Me decian fea, gorda(cosa que no estaba), pobretona, lesbiana por que siempre estaba con mi mejor amiga y nos abrazabamos. Ella era toda mi razon para vivir....mi pequeña Lara a la cual cuido desde que mis padres murieron.
¿Porque murieron?
Mi Padre traficaba droga para darnos una vida mejor.
Y lo amenazaron muchas veces con matarnos a mi y a mi hermana. 
Los asesinos de mi padre entraron en nuestra casa y corri hacia el cuarto de mi hermana al entrar habia un hombre atandola a una silla. 
Cogi una silla del cuarto y se la lance a la espalda y le deje insconsciente. Saltemos por la ventana y vi como lanzaban los cuerpos de mis padres desde la ventana al suelo.
Mire a uno de los asesionos y su mirada era penetrante....mi hermana lloraba como loca iba a correr hacia ellos pero la deteni y salimos corriendo.
Desde hay ya no he sido la misma ___(tn) antes sonreia por todo y le sacaba el lado bueno a todo.
Y ahora solo sonrio cuando veo a mi hermana feliz.
Intente suicidarme pero recorde a la pequeña Lara.
Que pasaria si la dejara. 
Una niche soñe que 5 chicos llegaban a la academia y cambiarian mis vidas 5 apuestos chicos.
                             * * *
Entre al cuarto de mi hermana y que vi?
A esos chicos en un poster y ella cantando una cancion. Sonrei ante esa imagen....Lo que no sabia era que esos 5 chicos se presentaran en la academia y me enamorarian dia a dia mas. 
5 chicos. 1 chica y una eleccion.
A quien elegi? 
Os contare toda mi historia con pelos y señales.

------------------------------

Holaa :)
espero que os guste la sipnosis y que pidais siguiente seque no lo pedireis estoy acostumbrada a hacer novelas y que las lectoras no comenten pero espero que me comenteis en esta novela.
Y me digais que deveria mejorar en mis capitulos :)
Besos

1 comentario: